Vida
Un seguro de vida es una protección financiera que puedes contratar para respaldarte a ti mismo o a cualquier miembro de tu familia. Este seguro tiene dos propósitos principales:
- Fallecimiento: En caso de que fallezcas, el seguro garantiza un importe previamente acordado para brindar apoyo económico a tus seres queridos. Este monto puede utilizarse para cubrir gastos y deudas que hayas contraído antes de tu fallecimiento, como una hipoteca u otros compromisos financieros.
- Incapacidad permanente: Si una enfermedad o accidente te deja incapacitado y no puedes continuar con tu vida laboral, el seguro de vida también proporciona apoyo económico para mantener tu calidad de vida y la de tus seres queridos.
En resumen, un seguro de vida es una manera de asegurar el bienestar financiero de tus seres queridos en situaciones difíciles. Es especialmente relevante para parejas con hijos, personas con deudas importantes (como una hipoteca) o aquellos que desean proteger su patrimonio.
Recuerda que cuidarte y proteger a a quienes te rodean es fundamental, incluso cuando ya no estés junto a ellos.
Vida Mujer
Que te motive proteger mejor todos los aspectos de tu vida.
Nos dimos a la tarea de entenderte y crear un Seguro de Vida que te permita gozar de cada uno de esos roles dándote ese equilibrio que buscas en cada decisión que tomas para ti y tus seres queridos.
Vida Mujer protege tu patrimonio y te brinda un atractivo esquema de ahorro con el que podrás materializar aquellas metas que te propongas. Además, contarás con anticipos de la suma asegurada que contrates en caso de padecer alguna enfermedad propia de las mujeres y tus beneficiarios contarán con un respaldo económico en caso de fallecimiento.
¿Cómo funciona?
- Establece la protección que necesitas de acuerdo con tu etapa de vida para adaptarlo a tus necesidades.
- Define el monto que puedes ahorrar, así como el periodo de pago (mensual, trimestral, semestral o anual).
- A partir del 5º año te entregamos el 5% de la suma asegurada que contrataste, posteriormente recibirás ese porcentaje cada 2 años y así, hasta llegar al 17°. Por último, en el 20° año te entregaremos el 80% de esa suma. De ese modo, al final del plazo de ahorro habrás recibido 115% de la suma asegurada que contrataste.
- Independientemente de los anticipos recibidos, en caso de fallecimiento durante el periodo de vigencia del plan tus beneficiarios recibirán el 100% de la suma asegurada contratada.
¡Tú eliges cómo recibirás tu dinero!
- En una sola exhibición, lo que te permite realizar grandes proyectos como emprender o comprar una propiedad.
- Si al concluir el 4º y 5º año de vigencia de tu póliza te casas o tienes un hijo, podrás adelantar el 5% de la suma asegurada.
- En caso de que seas diagnosticada con un estado de salud terminal a consecuencia de los siguientes padecimientos, te anticiparemos el 25% de la suma asegurada contratada o $700,000 M.N. (lo que resulte menor):
- Infarto al miocardio
- Accidente cerebrovascular
- Cáncer
- Insuficiencia renal crónica
Objetivo Vida
Que te motive lograr tus metas.
Si llegaste hasta aquí, seguramente estás buscando hacer realidad las metas que tienes en mente, como estrenar una casa, iniciar tu propio negocio, garantizar el pago de la universidad de tus hijos o sus estudios en el extranjero.
Sin importar cuál sea tu meta, con Objetivo Vida es muy fácil alcanzarla.
¿Cómo funciona?
- Decides el objetivo principal del seguro de vida: proteger y ahorrar para una meta o sólo proteger.
- Eliges el tipo de beneficio que quieres brindar a tu familia en caso de que llegues a faltar: Suma Asegurada + Ahorro o sólo Suma Asegurada.
- Tú decides cuánto aportarás y por cuánto tiempo.
¿Cómo recibiré mi dinero?
Se pagará el ahorro acorde a la meta y año que hayas elegido, y en caso de fallecimiento existen dos opciones: suma asegurada o suma asegurada más el ahorro.
Orvi
Un compañero con el que puedes contar toda la vida.
Orvi es un Seguro de Vida que te permitirá tener una protección vitalicia y la tranquilidad de que tu familia mantendrá su patrimonio si un día llegas a faltar. Para aprovechar tu etapa productiva, podrás elegir entre las diferentes opciones de plazo de pagos y seleccionar las coberturas más adecuadas a tus necesidades.
¿Cómo funciona?
- Selecciona el monto por el cual quieres proteger a tu familia en caso de que llegues a faltar.
- Incluye las coberturas adicionales que se adecuen a tu necesidad: invalidez total y permanente, muerte accidental o aumento de valor en efectivo.
- Elige el periodo en el que deseas cubrir tu plan: existen diferentes opciones (6,10,15 o 20 pagos o por edad a los 60 años) o bien, pagar durante toda la vida de la póliza (aplica para todos los pagos)
- ¡Listo! Mientras mantengas vigente tu Seguro, estarás protegido con Orvi para toda la vida.
¿Por qué elegir Orvi?
- Ofrece la estabilidad que tu familia necesita en caso de que llegues a faltar.
- Permite que decidas cuándo y cómo pagar tu protección.
- Mantiene el valor de tu dinero según la moneda que hayas seleccionado, UDI o dólar.
- Permite complementar tu protección con un ahorro adicional a través de la cobertura de aumento de valor en efectivo, brindándote un ahorro mínimo garantizado.