Educación
Un seguro de educación es un producto financiero que permite a las familias asegurar el futuro académico de sus hijos, otorgando recursos para el pago de inscripciones, colegiaturas y útiles escolares, previniendo con anticipación todos estos gastos y garantizando el acceso al estudio aún cuando se presenten problemas económicos familiares.
Segubeca
Asegura su futuro.
Educar a nuestros hijos es el deber más gratificante y satisfactorio del mundo, pero también genera la responsabilidad para la cual no siempre estamos totalmente preparados.
SeguBeca permite a los padres y/o tutores llevar a cabo una adecuada planeación para la educación universitaria de los hijos, y a ellos los apoya para que puedan contar con la educación universitaria que necesitan.
¿Cómo funciona?
- Define el monto que necesitas ahorrar para la educación de tu hijo; considera el Costo aproximado de la universidad y Gastos adicionales que se deben cubrir.
- Si durante el tiempo en que te encuentras haciendo tus aportaciones llegaras a faltar o a padecer invalidez, SeguBeca cubre los pagos restantes a través de las coberturas que te ofrecemos para complementar tu plan ante alguna eventualidad.
- En caso de que llegues a faltar, tu familia contará con una suma asegurada al menos igual a la del ahorro que contrataste.
- En el momento en que tu hijo llegue a la edad de 18 años, comenzará a recibir el ahorro que formaste durante toda la vigencia del plan.
- Como un apoyo, en caso de ocurrir el fallecimiento del asegurado, le otorgaremos al beneficiario un anticipo de hasta el 15% de la suma asegurada del plan.
¿Cómo recibiré mi dinero? ¡Tú eliges!
- En una sola exhibición.
- Ingresos de manera mensual durante cuatro años; al final SeguBeca le da un mayor beneficio al capital que acumulaste, ya que entregará al menor o a la persona que se haya designado como beneficiario por supervivencia, la suma asegurada contratada más los rendimientos durante un periodo de cuatro años.